La vida en pareja es un reto constante, en especial cuando se trata de mantener la comunicación, la magia y el encanto de los primeros años. A medida que pasa el tiempo, las citas y los momentos de disfrute se hacen menos frecuentes y es habitual olvidar la importancia de cultivar la relación. Pero la verdad es que solo hace falta un poco de empeño para buscar nuevas experiencias, y un día de spa para parejas podría ser una de ellas.
En Mas Salagros sabemos lo importante que es compartir tiempo de calidad para los dos, y por eso hemos hecho de nuestro EcoResort un espacio de complicidad y romance para vosotros. Hoy te contamos los beneficios de vivir juntos una escapada de spa y te damos algunas alternativas que debéis probar.
Hoy en día está muy extendida la idea de que ir al spa es algo que se hace en solitario, o con amigas en ocasiones especiales como un cumpleaños o una despedida de soltera. Sin embargo, hacerlo en pareja no solo supone regalarte un momento junto a la persona con quien compartes la vida, sino que tiene beneficios que os ayudarán de forma individual y en vuestra relación. Te contamos algunos.
El trabajo, la casa y los elementos del día a día pueden acumularse y terminar agobiando y enfriando la relación sin que apenas lo notéis. Tener una cita de spa en pareja en un hotel romántico es una manera diferente y agradable de romper con la monotonía y sumar un nuevo recuerdo juntos.
Hay ciertas actividades como el deporte o los juegos de mesa que crean un entorno de cercanía entre las parejas. Un momento de spa es una que quizás no te has planteado, pero que sin duda merece la pena probar. Además de la intimidad y calma tan características del ambiente, os obligará a apartar de forma consciente un poco de tiempo para compartir juntos.
El estrés cotidiano puede acumularse y terminar por pasar factura. El resultado es que siempre estéis ansiosos, os canséis fácilmente y vuestros pensamientos vayan a mil por hora. Un día de spa puede ayudaros a desconectar de todo esto por un momento y lograr que, tanto cuerpo como mente, se olviden de esas situaciones que os causan molestias.
Una velada de spa va estupendo con cualquier escapada en pareja y existen muchas posibilidades que se adaptan a vuestros gustos. Te resumimos algunas.
Si quieres salir de lo tradicional y tener un día de spa en pareja, nuestro EcoResort os estará esperando con todos los rincones llenos del encanto de un hotel romántico en Cataluña. Masajes en pareja, inmersiones de agua, baños de sal: vosotros solo necesitáis escoger y aquí nos encargaremos de preparar todos los detalles. Por supuesto, la velada no estaría completa sin una noche de descanso en una habitación con vista al jardín y una saludable comida en Cibus, rodeados por la naturaleza. Os esperamos