No hay nada más relajante y reconfortante que una escapada a la naturaleza. Respirar aire puro, escuchar el sonido de las aves y contemplar los colores que visten cada estación te genera, de inmediato, una total paz interior. Por eso, hoy queremos proponerte un plan que es descubrir unas rutas de montaña en bicicleta que te enamorarán. Te contamos por qué.
Las rutas de montaña en bicicleta son un excelente plan de ocio para compartir con tus amigas, tu pareja o para hacer una escapada en familia y desconectar del ruido y la agitación de la monotonía. Por eso, a continuación descubrirás algunas razones por las que deberías sumarte a este plan que seguro te va a encantar.
Especialmente si es por la montaña, pedalear es una experiencia única e incomparable en la cual sientes una gran libertad. Así, notarás como si tus problemas se fueran cayendo por el camino mientras te concentras en darle a los pedales superando cada cuesta, curva y bache.
La mayoría de los dolores del cuerpo pueden estar magnificados e incluso a veces los genera tu mente. El estrés y el desánimo están detrás de muchos de tus malestares musculares, articulares y jaquecas, por eso, el mejor antídoto es el ejercicio físico.
¿Has comprobado alguna vez que cuando te sientes a gusto no te duele nada? Adoptar un estilo de vida «slow» te ayudará a deshacerte de tus molestias y, para lograrlo, no hay nada mejor que practicar unas rutas de montaña en bicicleta por un espacio natural. Además, hacer ciclismo por las montañas te aportará otros beneficios:
A todo esto, le sumamos que estar en contacto con la naturaleza te invita a hacer otras actividades relajantes como el yoga, pilates o meditación.
No obstante, no todo va a ser pedalear. Aprovecha la ocasión para reservar una estancia enriquecedora en nuestro EcoResort donde podrás con tus amigas, tu pareja o tu familia recuperar energías y llenarte de buenas sensaciones en un entorno 100% ecológico y con todas las comodidades a tu alcance.
Además, disfrutar de los máximos placeres no está reñido con cuidar el planeta. Por eso, en Mas Salagros todo es sostenible, ecológico y saludable, sin que eso nos impida ofrecerte el privilegio de que puedas alojarte en habitaciones de ensueño, como en la Garden Suite o en nuestra Habitación Superior Comunicada con jardín, con una gran cama, un sofá, ducha y bañera para que puedas sentirte lo más cómodo posible.
Asimismo, tendrás acceso directo al circuito de aguas y masajes en AIRE Ancient Baths Vallromanes. Después de una sesión relajante, seguro que te entra el hambre, por lo que la rica gastronomía del lugar te estará esperando. Hay platos de autor elaborados con productos ecológicos y del tiempo, procedentes de nuestro propio huerto para que disfrutes de los sabores mediterráneos que te ofrecemos en el Restaurant 1497.
Admira las vistas del Parque Protegido de la Serralada Litoral mientras pruebas los arroces y brasas del restaurante Cibus. Pero, si lo que te apetece es picar algo tomándote un buen vino ecológico, ven al Gastro Wine Bar.
Al regresar de tus rutas de montaña en bicicleta, y después de haber degustado los mejores platos y vinos, en nuestro hotel ecológico tienes un sinfín de actividades interesantes que puedes hacer.
Apúntate a nuestro taller de fragancias y aprende a hacer tu propio perfume usando como referencia los aromas de nuestro entorno natural.
¿Quieres aprender a crear estas deliciosas bebidas? Podrás prepararlas usando los ingredientes y cantidades que prefieras para sorprender a tus amigas la próxima vez que compartáis algún evento. Apúntate a nuestro taller de cócteles Stella Bar.
Pintar es otra actividad relajante que te ayudará a conectar con tu interior, despertar tu creatividad y desconectar por un momento del mundo externo. Por eso, en nuestro taller de pintura Sketching & Wine queremos que te sientas como un artista. Y qué mejor manera de seguir las lecciones que acompañando las clases con una copa de vino ecológico.
Darte un capricho espiritual está muy bien, pero de vez en cuando, irte de compras tampoco es un mal plan. Por eso, hemos preparado experiencias de lujo para ti, como La Roca Village, con más de 140 boutiques de las mejores marcas donde podrás encontrar todo para renovar tu armario: ropa, calzado, bolsos y mucho más.
Hablando tanto de vinos, no podemos despedirnos sin proponerte también una visita a las Bodegas ecológicas D.O Alella, un lugar idóneo para adentrarte en el enoturismo conociendo los mejores y más variados vinos que, por supuesto, son bio. Prueba sobre todo los blancos, que son su especialidad.
¿Te ha gustado nuestro plan para que tus rutas de montaña en bicicleta se vuelvan aún más interesantes? Pues haz tu reserva en Mas Salagros y luego nos cuentas cuál ha sido tu experiencia.
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.