Si hay algo de lo que no tenemos duda es que dar paseos en bicicleta es una actividad muy buena para la salud, pero aún lo es más si la practicas con las personas que más quieres. Pedalear todos juntos y descubrir nuevos caminos y lugares especiales es una forma perfecta de reafirmar vuestros lazos familiares.
Hoy te proponemos practicar esta actividad en tu próxima visita a Mas Salagros. Desde aquí podrás salir a explorar los rincones más interesantes del Parque Protegido de la Serralada Litoral. A tan solo 30 minutos de Barcelona te espera este EcoResort 100 % sostenible en el que podrás descansar y vivir grandes momentos. ¿Te apuntas?
Pedalear es una gran forma de acercar a los más pequeños el gusto por el deporte en el exterior. Gracias a la bicicleta pueden reír, correr y sentirse libres al tiempo que dejan atrás el sedentarismo. Encontrar nuevos caminos con ellos y recorrerlos poco a poco os proporcionará grandes momentos para recordar en familia durante mucho tiempo.
Salir a pasear en bici te ofrece, además, la oportunidad de estar solo y libre de tecnologías. Así, es posible mantener conversaciones especiales y reconectar con los tuyos sin las distracciones que tienes alrededor en el día a día.
Pero, si te decantas por la bicicleta en tu estancia en Mas Salagros, podrás aprovechar esta actividad con tus seres queridos para transmitirles a los más pequeños la necesidad de respetar el medioambiente. Pasear a través de la naturaleza es una forma perfecta de hacerles ver su riqueza y lo importante que es cuidarla cada día.
En Mas Salagros todo está diseñado para que puedas descansar y disfrutar completamente de tu tiempo en nuestro EcoResort. Puedes elegir entre varios tipos de alojamientos:
Para la hora de las comidas, te recomendamos la media pensión en el restaurante Cibus. Este espacio gastronómico sigue el espíritu ecológico de Mas Salagros ofreciendo un menú de temporada elaborado con ingredientes procedentes de nuestra zona. Una forma de poner en valor la riqueza de la tierra que nos rodea y darla a conocer a todos nuestros visitantes.
A la hora del desayuno, el espacio Cibus ofrece un buffet libre con productos ecológicos para todos los gustos. Para la comida y la cena, este lugar se transforma en un restaurante especializado en arroces y brasas en el que compartir momentos en familia mientras observas las maravillosas vistas a la Serralada Litoral.
Si prefieres un plan más informal, puedes disfrutar de uno de los 200 vinos ecológicos de nuestra selección acompañados de varias tapas y platillos en el Gastro Wine Bar.
Además de pasear en bicicleta en Mas Salagros se pueden hacer muchas más actividades. Te mostramos las más interesantes para hacer con tu familia:
Si te apetece dar paseos en bicicleta en un entorno natural único, ven a Mas Salagros en tu próxima escapada familiar y disfrutad de un tiempo de calidad todos juntos.
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.