¿Se han acabado las vacaciones? Volver a la rutina nunca es sencillo, pero puedes aprovechar los fines de semana, o algún festivo (como el del 12 de octubre), para reponer fuerzas en algún lugar donde la naturaleza y la tranquilidad estén presentes. Los pueblos de la Costa Brava, por ejemplo, un destino perfecto para una escapa de fin de semana. ¿Te animas a conocerlos?
Muchos de los pueblos de la Costa Brava que hoy descubrirás te van a dejar con la boca abierta. Son ideales para que vayas con tu pareja o familia a pasar unos días de auténtico relax, muy cerca de la costa, para que la brisa marina y las olas del mar te transporten a ese lugar de calma en el que estabas cuando te encontrabas de vacaciones.
Cadaqués es uno de los pueblos de la Costa Brava más visitados, tal vez, porque aquí se encuentra la casa-museo de Salvador Dalí, un pintor del siglo XX que dejó su impronta en este lugar. Pasea por las estrechas calles del pueblo, mientras a los lados las casas de color blanco te regalan balcones llenos de plantas y de flores. La tranquilidad de este sitio te hará desear quedarte un poco más en él.
¿Siempre te ha encantado visitar murallas? Pues esta te va a sorprender, ya que se encuentra muy cerca de la playa. Este destino privilegiado te permite disfrutar de unas vistas preciosas desde sus puntos más altos. Asimismo, dado que estás por la zona, además de conocer el pueblo de Tossa del Mar, puedes practicar algún deporte en el agua. Y es que este lugar lo tiene todo para que encuentres la tranquilidad y la desconexión.
Otro de los pueblos de la Costa Brava que no puedes perderte es L’Escala. Aunque es cierto que te resultará difícil escoger entre todas estas opciones que te estamos dando, el conjunto arqueológico que podrás ver en Empúries, las playas o los museos de la sal y de la anchoa hacen que este destino sea muy especial. ¿Te lo vas a perder? Esperamos que no, ya que la Costa Brava está muy cerca de Mas Salagros, nuestro EcoResort.
Visitar los pueblos de la Costa Brava puede ser emocionante, pero también agotador. Por ese motivo, puesto que nuestro EcoResort está cerca, puedes hacernos una visita con tu familia o tu pareja. Nuestras puertas están abiertas para ofrecerte una experiencia en la que te olvidarás del ajetreo diario, preocupaciones y estrés.
En Mas Salagros puedes elegir entre la Garden Suite, que tiene jardín privado, u otras opciones como la habitación superior comunicada, que resulta una buena elección cuando visitas los pueblos de la Costa Brava con la familia.
Con los más pequeños puedes sumergirte en las piscinas exteriores a las que te darán acceso algunas de nuestras habitaciones. Así, disfrutarás de una mayor comodidad en nuestras instalaciones.
¡Qué sería de una escapada sin un buen masaje! Pues esto lo encontrarás al acceder al circuito de aguas by AIRE Ancient Baths. Evádete por completo de todo lo que te preocupa y elige un masaje relajante de hasta una hora si lo necesitas. Es el momento de mimarte.
Después de visitar los mejores pueblos de la Costa Brava, seguro que se te ha abierto el apetito. Por tanto, reserva una cena romántica con menú degustación para ti y tu pareja en el Restaurant 1497. Luego, podréis tomaros una copa en el Stella Bar.
Asimismo, no te vayas de nuestro EcoResort sin hacer alguna de las actividades en familia que te proponemos a continuación. ¡Las disfrutaréis todos!
Planea ya tu visita a alguno de los pueblos de la Costa Brava que hemos compartido contigo y no te olvides de hacer tu reserva en Mas Salagros. Nuestras instalaciones están siempre preparadas para que puedas descansar y disfrutar de un merecido descanso, con actividades que te permitirán relajarte y reponer fuerzas.
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.