Lo sabes y lo sabemos: planificar unas vacaciones en familia es todo un reto. Cuando viajas con niños la prioridad es que los destinos y actividades se puedan adaptar a ellos, y esto muchas veces te limita. Sin embargo, los hoteles familiares son ese punto de equilibrio entre relajación para los adultos y diversión para los pequeños, por lo que deben ser tu primera opción cuando buscas un plan que os guste a todos.
En Mas Salagros somos conscientes de lo especial que es un viaje en familia y por eso nos hemos esmerado para que lo vivas junto a la tuya en nuestras instalaciones. Desde las habitaciones hasta las áreas comunes, con un baño en la piscina o una noche de cine, el objetivo lo tenemos claro: que grandes y pequeños disfruten una experiencia inolvidable con filosofía slow.
Nuestra meta siempre ha sido equilibrar naturaleza, disfrute y sostenibilidad, y en el camino hacia ese equilibrio hemos ideado actividades amigables con el entorno para todos los gustos y edades.
Mantener entretenidos a los más pequeños de la casa no es una tarea fácil. Por eso, en tu búsqueda de un hotel familiar debes prestar mucha atención a las opciones disponibles para que ellos disfruten. Nosotros, que entendemos que todos los niños y niñas son distintos, nos preocupamos por ofrecerles planes variados para que encuentren los que más les gusta:
La meta principal de un viaje familiar es poder disfrutar juntos de experiencias que refuercen esa conexión única que hay en cada hogar. En Mas Salagros no hemos dejado de lado los planes en los que podréis participar todos, sin importar la edad.
Viajar con niños no significa que tú y tu pareja no tengáis un momento para vosotros. Sumergiros en las aguas de nuestro circuito de aguas mientras vuestros hijos se divierten en el miniclub, o disfrutad de un masaje en pareja de manos de terapeutas profesionales. Además, podréis degustar una exclusiva cena en el Restaurante gastronómico 1497 siempre con ingredientes ecológicos y de temporada. ¿Y los niños? Estarán encantados en una noche de cine con comida incluida.
Desde Mas Salagros sabemos el compromiso que representa entrar en la categoría de hoteles familiares. No conformes con crear espacios y experiencias para toda la familia, hemos asumido el reto de hacerlo bajo la filosofía slow y en completa armonía con el entorno. Ecológico, natural y adaptado para ti y los tuyos. Vuestra habitación os espera.
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.