En la búsqueda de hoteles con spa en Cataluña te encontrarás con muchas opciones. Entonces, ¿por qué Mas Salagros? La respuesta no puede ser más sencilla: contacto con la naturaleza, filosofía slow y un espacio 100% ecológico.
Desde aquí nos esmeramos por transformar un día de paz y descanso en una experiencia que estimule los sentidos. Y no, no hablamos solo de un relajante masaje en medio de aromas que invitan a desconectar, sino también de un entorno verde y comprometido con la sostenibilidad en todos nuestros servicios, desde el mismo momento en el que llegas hasta el final de tu estancia.
Si buscas opciones para alejarte del estrés del trabajo y salir un poco de la rutina sin ir muy lejos de Barcelona, los hoteles con spa deben ser un destino fijo en tus planes. La ventaja de un lugar así es combinar las comodidades y confort de un hotel con esa sensación de plenitud y relajación de un día de spa en cualquier momento y a solo unos pasos de casa. Sin embargo, tú no te conformas con eso, sino que quieres asegurarte de que tu escapada de relax vaya en sintonía con la naturaleza, respetando el entorno y cuidando que cada detalle pueda volver, de una manera u otra, a su punto de partida.
Uno de nuestros servicios estrella en Mas Salagros es la experiencia de baños de agua. Nuestro circuito de aguas viene de la mano de la firma AIRE Ancient Baths Vallromanes, especializada en hacer de sus espacios un refugio para el cuerpo y la mente. El recorrido hídrico termina con un masaje a manos de un terapeuta profesional que puedes disfrutar tanto si eres huésped como si solo vienes a pasar el día. En cualquiera de los casos disfrutarás de una experiencia única rodeado de naturaleza, vegetación y cielo abierto.
Quedarse en un hotel con spa o centro wellness es un placer en sí mismo, pero no estaría completo sin los pequeños detalles que convierten lo cotidiano en extraordinario.
Desconectar no sería posible sin un espacio cómodo en el que descansar, y nuestras habitaciones están pensadas para eso. Con pareja, con amigos, con familia. Sin importar quiénes ni cuántos, habrá una que se adapte a lo que buscas.
La filosofía slow de nuestros restaurantes persigue que cada ingrediente utilizado se produzca respetando su entorno, al ritmo natural de las cosechas y con la proximidad como emblema. Es tanto así que muchos de los vegetales que usamos vienen de nuestro propio huerto, para que la frescura, más que promesa, sea una garantía.
Descubre nuestras propuestas:
En un recorrido de hoteles con spa en Cataluña, nos hemos planteado salir un poco del camino tradicional. La filosofía slow que nos guía en Mas Salagros hace justo eso: alejarse del ajetreo y enfocarse en los pequeños detalles, sin prisas y consciente de todo lo que nos rodea, y que lo convierte en algo tan especial.
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.