Si estás preparando tu escapada para este verano en familia, pero aún no tienes muy claro a dónde ir, hoy queremos presentarte la Fageda d’en Jordà. Un lugar en plena naturaleza que ha servido de inspiración para pintores y artistas, debido a los increíbles paisajes que te recibirán nada más llegar.
A solo 50 kilómetros de la ciudad de Girona, su ubicación te permitirá acercarte hasta Mas Salagros, nuestro EcoResort donde podrás alojarte unos días para continuar disfrutando de la naturaleza catalana y vivir todo tipo de actividades en familia. Si quieres planear algo especial este año, este plan te va a encantar. Prepárate para hacer las maletas.
La Fageda d’en Jordà sorprende a todas las personas que la visitan, y no es para menos. El bosque de hayas hará que recorrerlo sea fácil ahora que el verano está en su apogeo. Te sentirás agradecido por la sombra que te ofrecen estos árboles tan altos. Eso sí, te recomendamos que lleves unas deportivas cómodas, ya que el terreno es irregular y hay una ruta de senderismo que merece la pena.
Su dificultad es media-baja, por lo que podrás recorrerla en familia, con niños, sin ningún tipo de problema. La duración aproximada es de unas dos horas y media, incluso tres horas. Lleva agua y comida suficiente para reponer fuerzas y, con una pequeña manta o tela, podrás improvisar un pícnic de cuento cuando necesites descansar.
Quizás, la magia de la Fageda d’en Jordà tiene que ver con la zona volcánica en la que se encuentra. Concretamente, sobre la lava, ahora ya enfriada, del volcán del Croscat. Pero, hay más en la zona, como el que lleva por nombre Santa Margarita. Por todo esto, la Fageda d’en Jordà es uno de los lugares privilegiados que debes conocer este año. No lo dejes pasar y organiza una escapada familiar única.
Visitar la Fageda d’en Jordà puede ser un viaje muy intenso y, por eso, qué mejor que relajarte en un lugar donde reina la paz y la tranquilidad. Así es nuestro EcoResort, en pleno Parque de la Serralada Litoral. El tiempo se detiene en este paraje natural para que descanses y disfrutes con tu familia de actividades que fortalecerán los vínculos y te hacen sentir lo que es la felicidad plena.
A pesar de todas nuestras opciones de habitaciones, sin duda, te recomendamos la superior comunicada o la Garden Suite. Esta última se encuentra frente a la piscina para zambullirse en ella cuando te apetezca y hay un jardín privado en el que disfrutar del aire puro de alrededor. Además, también hay un porche en el que puedes tomar algo con tu pareja, mientras los niños juegan.
Sabemos que tras una visita a la Fageda d’en Jordà querrás reponer fuerzas y regalarte un masaje. Pues bien, esto lo encontrarás en el circuito de aguas by AIRE Ancient Baths. Pasa por las salas de agua a distintas temperaturas y accede al baño de sal del Flotarium. Todo esto, a la luz de las velas, ¡qué relajante!
Ahora sí, seguro que te ha entrado el hambre y qué mejor que pedir el menú degustación del Restaurant 1497 y tomar una copa en el Stella Bar. ¿Sabes qué el Restaurante Cibus ofrece música en directo los viernes a las 21:30 h? Una buena forma de cenar en familia. Y, para un servicio completo, pide el desayuno room service.
Después de visitar la Fageda d’en Jordà y Mas Salagros, no puedes irte de nuestro EcoResort sin apuntarte a alguna de nuestras actividades en familia. A continuación, te damos algunas opciones:
¿Te animas a visitar la Fageda d’en Jordà y reservar tu estancia en Mas Salagros? Unas vacaciones de verano llenas de aventuras, descanso y recuerdos te están esperando. Ven a conocernos.
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.