Sabemos que este año ha sido complicado, con meses de encierro que hicieron casi imposible tener un pequeño respiro de la realidad. Por eso, encontrar tiempo para una escapada romántica hoy es más necesario que nunca si quieres mantener encendida la chispa con esa persona especial.
Unos días lejos del bullicio de la ciudad y en contacto con la naturaleza es una de las mejores maneras de reencontrarte con tu pareja. En Mas Salagros lo tenemos muy claro y por eso nos esmeramos en crear el ambiente perfecto para que ambos disfrutéis bajo un concepto que equilibra confort, lujo y sostenibilidad.
Cuando se trata de hacer un regalo, las experiencias están un paso por delante de cualquier otro. Esa es la idea que nos mueve a crear un entorno en el que tú y tu pareja os olvidéis de la rutina y os concentréis en el momento presente desde un lugar de ensueño y responsable con el medio ambiente. Conoce el escenario de fondo perfecto para vuestra escapada romántica.
La escapada romántica comienza aquí. En cada habitación hemos cuidado muy de cerca los detalles, desde el mobiliario hasta las vistas que tendréis, y las Garden Suites son las indicadas para estas ocasiones. Además de íntimas, acogedoras y llenas de encanto, tienen un jardín privado y vistas a la piscina que podréis disfrutar entre todo tipo de amenities ecológicos.
Nuestra cocina tiene una filosofía: consentir el paladar aprovechando al máximo lo que ofrece la tierra. La mejor forma de disfrutarla es con nuestro menú degustación, que se basa en productos locales con platos e ingredientes que varían según la temporada, y algunos que hasta vienen de nuestro propio huerto. En cuanto a bebidas, la selección de vinos ecológicos Mas Salagros será la encargada de cerrar con broche de oro una comida slow.
Durante vuestra escapada romántica tenéis la opción de disfrutar del circuito de aguas de la mano de la firma AIRE Ancient Baths. Tú y tu pareja disfrutaréis de una experiencia de hidroterapia a distintas temperaturas para relajar el cuerpo y calmar la mente a la luz de las velas. Si lo deseáis, podéis finalizar con un masaje de la mano de terapeutas expertos para completar la experiencia de disfrute y desconexión.
Aunque la compañía es lo más importante, siempre hay trucos que pueden ayudarte a convertir tu escapada romántica de “solo” buena a inolvidable. Toma nota:
Con o sin motivo, de una tarde o una semana entera, una escapada romántica siempre es una buena idea para renovar el amor y la complicidad con tu pareja. En Mas Salagros tenéis la oportunidad de vivirla en un espacio conectado con la naturaleza y 100% ecológico, con un concepto de disfrute slow. Así lo hemos pensado y así hemos preparado cada rincón, para que vuestra única preocupación sea que no llegue la hora de marcharos.
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.