Los paseos con caballos son una actividad para hacer en pareja muy especial. Y es que la naturaleza tiene algo mágico que no se puede describir, pero que notas tras pasar un fin de semana alejado del ruido y del ajetreo en el que te sumes de lunes a viernes. Te llena de energía, te ayuda a desconectar por completo y a disfrutar de un entorno natural lleno de belleza.
En Mas Salagros sabemos lo importante que es caminar por un bosque, regalarse un masaje, abrir las ventanas de la habitación por la mañana, ver el Parque de la Serralada Litoral al fondo y hacer actividades como paseos con caballos que pueden acumular anécdotas que recordar en el futuro. Además, al hacer todo esto en pareja, el vínculo con esa persona con la que compartes tu vida se fortalecerá aún más.
¿Nunca has montado en un caballo? ¿Sueles ir a un centro de hípica todas las semanas? Los paseos con caballos están pensados para personas con cualquier tipo de experiencia montando sobre estos animales majestuosos. Se trata de una actividad divertida, que te permite conocer más a los caballos, mientras recorres diferentes rutas.
Los paseos con caballos por la naturaleza te ayudarán a salir de tu zona de confort y a hacer algo diferente con tu pareja. Así, tendrás una perspectiva completamente diferente de los senderos que recorres. Los paseos guiados son la opción más recomendable si eres principiante. Prepárate para las risas, la complicidad y los momentos de paz a lomos de tu nuevo compañero.
Los paseos con caballos tienen una serie de ventajas que puede que no conozcas. ¿Quieres saber cuáles son? Toma nota, porque seguro que algunas te sorprenderán:
Si quieres culminar ese fin de semana romántico que has reservado junto a tu pareja con otras actividades nuevas para ti, ven a Mas Salagros. Nos encontramos en un lugar privilegiado en el que al abrir la ventana de tu habitación o suite por la mañana te encontrarás con las maravillosas vistas al Parque de la Serralada Litoral.
Aunque tenemos múltiples opciones de habitaciones, te recomendamos nuestra Garden Suite. Una estancia amplia frente a la piscina que dispone de un jardín privado que recorrer con esa persona que amas. Además, cuenta con un porche en el que puedes tomar algo por la noche mientras observas las estrellas.
Elegir la Garden Suite tiene una gran ventaja y es que tendrás acceso al circuito de aguas by AIRE Ancient Baths. Un espacio en el que encontrarás la relajación plena con tu pareja, donde podrás compartir risas mientras pasas por las diferentes salas de agua a distintas temperaturas y te regalas un masaje relajante para culminar esta experiencia.
Para que el día sea completo, no te olvides del menú degustación en el Restaurant 1497. Un lugar en el que disfrutar de una cena romántica cuya oferta mediterránea y ecológica te sorprenderá. Si quieres, también puedes tomar una copa en Stella Bar en la mejor compañía y a la mañana siguiente ¡acuérdate de pedir el desayuno room service!
También, si quieres cenar con música en directo, los viernes a las 21:30h, el restaurante Cibus te acompaña con melodías para que estés con tu pareja.
Los paseos con caballos son una experiencia única que deberías vivir, al menos, una vez. Por lo tanto, disfruta de una forma completamente novedosa de adentrarte en la naturaleza y de un finde romántico en pareja descansando en Mas Salagros. Un lugar en el que encontrarás tranquilidad, conexión y donde no serás consciente del tiempo. ¡Haz tu reserva ya! Te esperamos.
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.