¿Te apetece irte de excursión este verano? Las temperaturas agradables y los días más largos animan a salir de casa, y a descubrir lugares a los que nunca habías ido. Si este año no quieres decantarte por la playa, aquí te dejamos pueblos de montaña con encanto que te enamorarán desde el primer momento. Y es que hay rincones a los que merece que les des una oportunidad. ¿Preparado para conectar con la naturaleza?
En Teruel se encuentra uno de los pueblos de montaña con encanto que te recomendamos visitar. El color rojo presente en todas las casas será uno de los aspectos que más llamarán tu atención desde el primer momento. Anímate a bajar del coche y a pasear por sus estrechas calles para estirar las piernas y empaparte del ambiente pausado que se respira. Y es que esto es un privilegio que solo encuentras en los pueblos.
Acércate, también, hasta la muralla medieval de Albarracín, perfectamente conservada. A su alrededor, un vasto paisaje repleto de montañas, naturaleza y árboles frondosos hará que te sientas en un lugar en el que el tiempo parece detenerse. Disfruta de la naturaleza, empápate de toda la belleza que hay cerca y aprovecha la paz y tranquilidad.
¿Nunca has visitado Albacete? Pues tiene otro de los pueblos de montaña con encanto que no debes perderte. Se encuentra en Castilla La Mancha y lo curioso es que las casas están hechas en la propia roca. Una maravilla para la vista que, además, está rodeada por extensas zonas verdes para que no pierdas esa conexión con la naturaleza que estamos seguros de que estás buscando en tus vacaciones este verano.
Para llegar a Alcalá de Júcar debes pasar un puente que te llevará directamente a este enclave que parece sacado de una película. Acércate hasta el castillo o haz la conocida ruta del agua —un sendero que hay a la derecha nada más cruzar el puente—. Si te gusta la tranquilidad, sin duda, estos pueblos de montaña con encanto serán la mejor opción para que hagas una escapada durante estos meses del año. ¿Te animas?
En un entorno completamente privilegiado se encuentra otro de los pueblos de montaña con encanto donde podrás realizar diferentes rutas de senderismo y desconectar por completo de las prisas del día a día. Y es que aquí encontrarás nuestro EcoResort, Mas Salagros, con una gran variedad de actividades que te permitirán disfrutar con tus seres queridos o solo de una experiencia única.
Si has elegido Vallromanes como el último de los pueblos de montaña con encanto que visitar y en el que pasar más tiempo, puedes alojarte en nuestra habitación superior con jardín en la que tendrás unas vistas estupendas al Parque de la Serralada Litoral. Pero, también tenemos otras opciones, como nuestra Garden Suite. Cuenta con un jardín privado, una bañera grande y tendrás acceso directo a AIRE Ancient Baths.
En Mas Salagros siempre apoyamos la producción de proximidad, por eso, todos los ingredientes salen directamente de nuestro huerto. Acércate a nuestro Restaurante Cibus para degustar arroces y brasas exquisitos con vistas a la Serralada Litoral. Si lo prefieres, puedes acceder al Restaurante 1497 para probar la gastronomía mediterránea acompañada por vinos ecológicos hechos en nuestra propia bodega.
En Mas Salagros también ofrecemos actividades para que no puedas olvidar tu visita a Vallromanes fácilmente. Y es que estarás en pleno contacto con la naturaleza, en un entorno repleto de paz y de tranquilidad, en el que tenemos varias experiencias preparadas para que aprendas, disfrutes y te evadas del estrés diario que puede que aún cargues sobre tus espaldas. Es el momento de que te desprendas de él:
Visitar Vallromanes será una experiencia única. Este último de los pueblos de montaña con encanto te ofrecerá actividades de todo tipo si te alojas en Mas Salagros. Un EcoResort en el que evadirte del estrés, en el que el tiempo se detiene y puedes volver a conectar contigo mismo y con tus seres queridos. ¿A qué esperas para pasar unas vacaciones diferentes? Ven a Mas Salagros.
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.