Organizar unas vacaciones en familia es una tarea complicada, sin importar los años que se lleve haciendo. Compaginar agendas, definir fechas y ponerse de acuerdo con el destino y las actividades puede llegar a ser todo un reto. Porque si los padres buscan descansar y los peques quieren divertirse, ¿cómo lograr un equilibrio? En Mas Salagros hemos pensado en todo y tenemos la solución.
Las vacaciones en familia son una excelente oportunidad para fortalecer los lazos familiares, pasar tiempo de calidad juntos y dejar a un lado las prisas, las pantallas y las obligaciones cotidianas del día a día. Además, se convierten en experiencias vitales que dejan tras de sí muchos beneficios:
Para los niños, un viaje es sinónimo de diversión y aprendizaje. Ellos están ávidos de conocer el mundo y que mejor que acompañados de su familia. Por eso, en Mas Salagros te ofrecemos espacios seguros para explorar, aprender y pasárselo en grande.
En nuestras instalaciones y entorno, padres y niños tienen la oportunidad de hacer todo tipo de actividades juntos para disfrutar de la naturaleza y del tiempo en familia. Entre las que puedes elegir están:
Recorrer las rutas del Parque Natural de la Serralada Litoral que rodean el EcoResort os permitirá descubrir un entorno privilegiado, así como la fauna y la flora propia del lugar.
Muy ligado a nuestra filosofía slow, los baños de bosque son una actividad para conectar con uno mismo a través de la naturaleza y a tomar consciencia de lo que nos rodea, fomentando así el respeto y la preservación del medioambiente.
La gastronomía estará muy presente en toda la estancia y que mejor manera de introducirla que a través del origen de los alimentos. Por eso, podréis visitar nuestro huerto y apreciar cómo se cosechan los alimentos que disfrutaréis después en nuestro restaurante ecológico Cibus. También, podréis preparar, de la mano de nuestro chef, deliciosos platos con productos orgánicos en el taller de cocina.
Porque también necesitan su propio espacio, en Mas Salagros pensamos en los reyes de la casa para preparar actividades exclusivamente pensadas para ellos, siempre bajo la supervisión de monitores certificados.
Globos voladores llenos de agua, pompas de jabón gigantes o hielos de colores son algunas de las divertidas actividades que hemos preparado para los más pequeños de la casa.
El divertido proceso de hacer algo con sus propias manos aumentará la confianza y creatividad de los niños.
Un espacio cómodo, donde los niños podrán jugar con otros compañeros de su edad, estimulará su desarrollo físico y mental.
¿Se te ocurre mejor forma de acabar el día que una sesión de cine y palomitas en nuestra sala de proyecciones con sus nuevos amigos? ¡Seguro que a ellos no!
Mientras ellos se divierten, también tenemos propuestas solo para adultos.
Mejora tu estado físico y mental practicando técnicas de respiración consciente combinadas con posturas físicas para liberar el estrés.
Y mientras los niños están en el miniclub, ¿qué tal disfrutar de las bondades que ofrece el circuito de aguas a la luz de las velas? Un espacio tranquilo para reconectar con tu pareja.
Os esperamos en Mas Salagros con todo lo necesario para que aprovechéis al máximo vuestras vacaciones en familia.
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.